Los Premios Grammy 2019 han celebrado la pasada noche su edición número 61 en el Staples Center de Los Ángeles. La gala, plagada de sorpresas como la aparición de la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, ha sido presentada por la cantante Alicia Keys, que ha desplegado todo su talento sobre el escenario tocando al piano éxitos de Coldplay, Nat King Cole, Drake, Roberta Flack o Lauryn Hill.

 

 

Whitney Elizabeth Houston (Newark, 9 de agosto de 1963 – Los Ángeles, 11 de febrero de 2012), conocida como Whitney Houston, fue una cantante estadounidense de R&B, soul, pop, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo.

 

Leer más...

Michael Joseph Jackson (29 de agosto de 1958, Gary, Indiana - 25 de junio de 2009, Los Ángeles, California) conocido simplemente como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el «Rey del Pop», logró cerca de 80 récords por diferentes motivos[cita requerida] y fue incluido en el Libro Guinness de los récords en numerosas ocasiones, entre ellos: por ser el artista musical más premiado de la historia, con cientos de galardones, entre ellos 15 premios Grammy; el vocalista más joven en liderar la lista de sencillos en los Estados Unidos, con 11 años de edad; el primer vocalista en entrar en la lista de sencillos directamente en el número 1, con «You are not alone».

Leer más...

Radio Online

 



LOWE CREATIONS